lunes, 13 de agosto de 2012

"Estoy sentado", ¡no! está sentado el cuerpo, ¡no somos este cuerpo!. OM.



SER

"Estoy sentado", usted dice, pero usted no lo está en realidad, solo permanece sentado su cuerpo.

Cuando dice "yo me caí", ¿Quién es ese yo?, ciertamente no es el verdadero.

Usted no es su cuerpo, tampoco es su mente, porque usted es quien los está observando.

Su felicidad no proviene del exterior, está principalmente en su interior, sencillamente siéntese y observe la respiración, la mente y los pensamientos que vienen y van.

Solo vea lo que está ocurriendo en su interior.

Conviértase en testigo.

Es excelente forma de meditación, con tranquilidad observe lo que está ocurriendo en su mente y en su cuerpo.

Usted es totalmente diferente de su cuerpo y de su mente.

Usted es el Testigo- lo que se llama el Yo, el Yo puro- el Testigo del cuerpo y la mente.

Si pudiera mantener esta actitud testimonial constantemente, a sabiendas de que usted es ese testigo todo el tiempo, habría alcanzado la autoconsciencia o autorrealización.

Mantenga esa consciencia, incluso en sus actividades diarias.

Descubra quien es usted.

Una vez que lo sepa, habrá hallado el mejor instrumento para brindarles Paz y Armonía a todas las criaturas de la creación.

SER


SER


UNIDAD EN LA DIVERSIDAD


SER

OM SHANTI SHANTI SHANTI
OM PAZ PAZ PAZ


-.SER.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario