domingo, 17 de febrero de 2019

"Buenos o malos, todos son yo mismo".Sri Ranjit Maharaj. OM

SER


-.desde el Silencio y en Espíritu y en Verdad:
¿Quién soy yo?.-

SER

-.Sri Nisargadatta Maharaj y Sri Ranjit Maharaj.-

SER


-.Sri Ranjit Maharaj.-
-.4 de Enero 1913 Bombay- 2000 Mumbai. India.-

SER


SER



Extracto de:
Tú eres Él
Comentarios a las enseñanzas de Sri Ranjit Maharaj
Andrew Vernon, (2003).

Ediciones Via Directa, (2006).
www.edicionesvia.com

ISBN: 84-934776-4-8

Páginas: 40-41.-

"Buenos o malos, todos son yo mismo"

Todo el mundo tiene conceptos acerca de quién es una buena persona y quién es una mala persona, pero estos conceptos no están basados en la realidad.
Sin embargo, usted puede pensar que una persona es "mala", pero, puede estar seguro de que esa persona piensa que sus acciones son buenas.
Puede tratarse de un asesino, pero sólo está haciendo lo que se ve forzado a hacer y no está realmente "haciendo" nada.
El santo le puede bendecir y le puede dar conocimiento, pero él tampoco está "haciendo" nada.
El poder divino da a todos los frutos de sus pasadas acciones.
Papa (acciones equivocadas) y punya (acciones correctas) deben dar sus frutos.
Aun la persona realizada tiene que experimentar en su cuerpo y mente los resultados de las acciones puestas en movimiento (prarabdha karma).
Estas leyes inmutables se aplican en el nivel ilusorio de la persona individual, pero no se aplican al Sí Mismo.
Las acciones buenas y malas parecen reales en un sueño, pero cuando me despierto, sé que no he hecho nada.
Asimismo, los personajes buenos y malos en mi sueño no eran sino yo mismo.

SER


SER


SER

¡¡Bendito sea el Sí Mismo Real de Todo, que es Eterno!!

SER

-.desde el Silencio del Momento Presente:
OM SHANTI SHANTI SHANTI
OM PAZ PAZ PAZ.-

SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario