martes, 30 de abril de 2013

Hablando de la enseñanza y Disfruta de la vida. Ramesh Balsekar. OM.

OM NAMAH SHIVAYA


SER



.Sri Ramesh S. Balsekar.

=HABLANDO DE LA ENSEÑANZA=

Visitante.:
Ramesh, cuando me vaya de aquí, puede que haya personas a las que me gustaría contarles acerca de este tipo de experiencias, pero que van a tener dificultades con ciertos aspectos.
Me pregunto si usted ha encontrado una manera delicada de compartir este conocimiento con la gente.
¿Cómo se lo podemos contar a las personas sin asustarlas?
No puedo acercarme a alguien y decirle :
"Amigo, ¡tú eres una ficción!".

Ramesh.:
El punto es que si sucede que hablas, deja que suceda, ¡y el efecto de lo dicho dependerá del destino del oyente!
A veces la gente me pregunta :"¿Debería yo hablar con ellos?".
Y mi respuesta es : "No hables con ellos, pero si sucede que hablas, deja que suceda".
Si tú quieres hablar con ellos, hay un "yo" queriendo hablar.
Sin embargo, el que hables o no hables no está en tus manos de todas formas.
(Your Head In The Tiger´s Mouth 116)

SER



SER

=DISFRUTA DE LA VIDA=

Cuando te des cuenta de que el Yo, el Yo Soy, la Consciencia -que es lo que somos en realidad- es el hacedor y el testigo, comprobarás que no sólo es innecesario que renuncies a tus actividades diarias, sino que es deseable continuar con tu vida normal.
Continuamos, con la profunda comprensión de que nosotros, como objetos dentro de lo fenoménico, estamos "siendo vividos" dentro de la totalidad del funcionamiento de la manifestación.
El supuesto hecho de que el "yo" es el hacedor no es nada, sino una ilusión.
Las actividades de la vida cotidiana, si se continúan haciendo sin un sentido de ser el hacedor, son la  mejor preparación posible para que ocurra la iluminación repentina.
(The Final Truth 190)

SER



OM SHANTI SHANTI SHANTI
OM PAZ PAZ PAZ
.OM.

=.SER.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario